17ª Filven estrenó espacios en Palacio Federal Legislativo junto al pueblo

Una vez más la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), con la edición 17, trajo a los venezolanos y venezolanas un punto de encuentro con la lectura y el saber, esta vez al abrir en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas. Se trata de una fiesta literaria en la sede principal de la Asamblea…

Una vez más la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), con la edición 17, trajo a los venezolanos y venezolanas un punto de encuentro con la lectura y el saber, esta vez al abrir en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Se trata de una fiesta literaria en la sede principal de la Asamblea Nacional, actualmente al servicio del pueblo con mayoría patriótica luego de que expirara el periodo de diputados opositores que pretendieron usarla como instrumento para un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Con la Filven, el pueblo puede disfrutar de sus espacios sin exclusiones y conocer también la historia de esta sede, de gran valor arquitectónico, institucional y político, legado del gobierno del General Antonio Guzmán Blanco entre 1870-1877 en su afán de modernizar la ciudad capital.

El público puede visitar y disfrutar de actividades en las salas Generalísimo Francisco de Miranda, Salón del Tríptico, Biblioteca Prieto Figueroa y el Salón de los Escudos.

En esta edición de la Filven, el Salón Bicentenario abre para la IV Bienal del Sur “Pueblos en resistencia”, capítulo presencial, una ventana para mostrar la verdad y la lucha de los cultores en resguardo de la identidad latinoamericana.

En los pasillos del recinto ferial el público hallará más de 60 estands con diferentes ofertas editoriales. Una tarima principal sirve para el desarrollo de diversos actos.

Esta y más informaciones de la Filven están disponibles en www.filven.com y www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter @filven2021 y @cenal_ve; Instagram @filven2021, Facebook como Filven 2021 y en el canal de Youtube de la Filven.

Prensa Cenal

0 0 votes
Article Rating

Publicaciones Similares