El Pabellón Infantil de la 21.a Filven capítulo Falcón, situado en la Casa del Sol en el Centro Histórico de Coro, ha sido un espacio de creatividad y aprendizaje. En su primer día de actividades, 30 niños del Centro de Educación Inicial Simoncito (CEIS) y de la Escuela Primaria de la Unidad Educativa Nacional Josefin Leidenz disfrutaron de actividades lúdicas.
Los niños, organizados en grupos, disfrutaron de dos actividades formativas. En el taller de pintura, los más pequeños, de 4 a 5 años, exploraron su creatividad a través de colores y formas; mientras que los niños de 7 a 9 años trabajaron en el taller de collage, donde aprendieron a combinar materiales para crear obras únicas y expresivas, guiados por los talleristas Luis Bautista y Edgar Flores.

La 21.ª Filven Falcón ofrece un espacio accesible para todos los niños y niñas, independientemente de su edad o habilidades, promoviendo así una celebración de la literatura y el arte entre los más pequeños.
En el Pabellón Infantil, cada rincón está lleno de sorpresas y cada actividad es una nueva oportunidad para descubrir el maravilloso mundo de los libros y la pintura.
Además de las actividades para niños y niñas, este jueves se llevó a cabo en el Balcón de Los Arcaya un taller de producción de libros artesanales, impartido por el instructor Elmer Ayllon.



