19.ª Feria Internacional
del Libro de Venezuela

Carlos Sierra presentó la edición en inglés y mandarín de su libro ¿Con qué moral? en Filven

El escritor Carlos Sierra presentó en la 19.ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) la versión en inglés y mandarín de su libro “¿Con qué moral? Ética y valores para una nueva época”, obra publicada por la Editorial Hermanos Vadell, y prologada por Fernando Soto Rojas, Aleida Guevara (hija del Che Guevara) y el padre Numa Molina.

Se trata del tercer libro de Sierra, periodista y actualmente diputado de la Asamblea Nacional, cuya edición en español ha venido presentando en diversos capitulos regionales de la Filven.

Sus otras dos obras son Logros de la Patria y Comunicación para defender la verdad de Venezuela.

Aymara Gerdel, directora del centro venezolano de estudios sobre China, recomendó leer esta tercera obra de Sierra porque “aborda dos temas esenciales para el socialismo: la virtud y la moral (…) Son temas que está promoviendo el modelo chino de gobernanza, la moral y la virtud. Es necesario que todos los líderes tengan esos dos aspectos para apuntalar procesos de cambios sociales”, señaló.

El autor subrayó la importancia de difundir contenidos para defender “la verdad de los pueblos del mundo con ética, valores, con moral y con resistencia defendiendo todos nuestros logros con dignidad”.

Agradeció que su libro se tradujera al inglés y al mandarín, pues considera que es una forma de que “las obras lleguen a otros países y que las producciones de la editorial y sus autores sean conocidos por lo que hacen”.

En la presentación del libro participó la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Puig, quien aseguró que la nueva publicación de Sierra “es importante en este momento de cambios tan profundos en el que nosotros estamos vislumbrando y somos testigos en la geopolítica mundial, pero también en la forma de relacionarnos como seres humanos”.

El autor informó que próximamente su obra se traducirá al italiano, al francés, al ruso y al turco, porque “el tema de la ética y la moral es fundamental en esta nueva época para el mundo”, subrayó.

La presentación de este libro forma parte de la extensa programación de la Filven 2023, a la que el público puede acudir hasta el próximo lunes 20 noviembre para disfrutar de la oferta literaria.

FIN/FILVEN/MEG/MP