19.ª Feria Internacional
del Libro de Venezuela

Filven 2023 se extiende hasta el lunes 20 de noviembre con exitosa y amplia programación

La 19ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2023) que se celebra en El Laguito del Círculo Militar de Caracas, se extiende hasta el lunes 20 de noviembre tras recibir una nutrida y masiva concurrencia donde todo el pueblo venezolano podrá disfrutar de una amplia oferta editorial y una programación conformada por más de 600 actividades literarias, académicas, profesionales, artísticas y culturales.

El anuncio lo dió a conocer este miércoles el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, desde la tarima principal del recinto ferial, luego de recibir la autorización del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

“Quiero aprovechar esta tribuna para anunciarles que hemos recibido la autorización del señor Presidente Nicolás Maduro Moros para extender un día más la Feria Internacional del Libro de Venezuela; dado su rotundo éxito no vamos a clausurar el día domingo 19 como estaba previsto, sino que nos extenderemos hasta el lunes 20 de noviembre”, informó Villegas.

Invitó a la población a seguir disfrutando de la intensa programación que se despliega para todos los gustos, y a su vez, agradeció a todos por colmar las actividades de manera masiva.

“Agradezco a todas y a todos los que han participado de las actividades y han hecho de esta la más espectacular de la feria realizada. Todavía está por verse el número de personas que hayan podido asistir”, comentó.

La Filven abre diariamente sus puertas al público desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Para llegar al recinto ferial, el público cuenta con unidades de transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y Metro de Caracas desde las estaciones Ciudad Universitaria y Los Símbolos hasta El Laguito.

La programación de esta cita literaria está disponible en el sitio web www.filven.com.

T: Prensa MPPC/ Franquis Toledo